martes, 18 de febrero de 2014

Presentación del contenido

Esta primera entrada, la dedicaré a presentar el contenido de mi Blog y a presentarme a mi misma. Pues bien, yo, María del Carmen Tejeiro Durán, estudiante del doble grado de Trabajo Social y Educación Social en la universidad Pablo de Olavide de Sevilla, tengo en mente de proporcionar alguna que otra información de carácter educativo en lo que al tema de salud se refiere. Aunque de manera general, me centraré en las personas mayores y de mediana edad, esto no quita que no ponga alguna entrada dedicada a los más pequeños de la casa. Este tema me parece interesante ya que en mi casa, mis padres son hipertensos y diabéticos, y en algunos casos no saben que es lo correcto, por suerte contamos con una enfermera en casa que le resuelve la duda. Pero claro, no todas las personas tienen esa suerte. Y, recordad que, la salud es la corona en la persona saludable que solo el enfermo puede ver.


http://educacionsalud3.blogspot.com.es/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario